lunes, 7 de marzo de 2011

Shane Black confirma que también escribirá 'Iron Man 3'




fuentehttp://www.elseptimoarte.net/

Desde Ain't It Cool News asistieron al Festival de Cine de Omaha donde acudió el cineasta Shane Black, quien lógicamente fue preguntado por 'Iron Man 3', película con la que fue involucrado el mes pasado, si bien la noticia nunca fue confirmada por parte de Walt Disney Pictures y Marvel Studios. Este director y guionista debutó en 2005 con la comedia de acción 'Kiss Kiss Bang Bang', también con Robert Downey Jr., y curiosamente este papel ayudó a que Jon Favreau y Marvel finalmente decidiesen que el actor interpretase a Tony Stark.

Shane Black comentó durante el Festival que tiene previsto reunirse esta semana con Downey Jr., quien también contribuirá a crear la historia de esta película que Black escribirá y dirigirá. Marvel Studios sabe perfectamente que no todo el mundo quedó contento con la secuela anterior, por lo que para esta tercera entrega han decidido centrarse en Iron Man y Tony Stark, por tanto nada de traer otros héroes del Universo Marvel. Según el nuevo director del Hombre de Hierro, los planes serían retomar varios personajes una vez se estrene 'Los Vengadores'.

Además, Black comentó: "Iron Man 3 no serán dos hombres con traje de hierro luchando entre sí en la película. Sin embargo, sí será más como un thriller de Tom Clancy, con Iron Man luchando contra villanos del mundo real".

Sin duda esta es una importante aportación para el proyecto, ya que veríamos a un personaje que no estaría lejos de las mejores historias de Iron Man de los comics de los años 80, y tal vez podríamos ver personajes como Spymaster y Madame Masque en la tercera película. ¿Quién sabe?.

Lo que sí es seguro, es que 'Iron Man 3' llegará a la gran pantalla el 3 de mayo de 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario