miércoles, 9 de marzo de 2011

Stallone no dirigirá ni escribirá 'The Expendables 2'



fuente http://www.elseptimoarte.net


Desde 24 Frames informan que, si bien 'The Expendables 2' sigue en progreso, todo apunta a que en esta ocasión Sylvester Stallone no será el encargado ni de escribir ni dirigir el proyecto. Como recordarán, Stallone co-escribió, dirigió y protagonizó la primera película que tuvo una recaudación en los cines de todo el mundo de 274,5 millones de dólares.

El sitio web informa que con esta taquilla la secuela se ha convertido en una prioridad para los productores de Millennium Films, los cuales ya han estado reunidos con Stallone para ver qué rumbo toman con la secuela una vez se ponga en marcha. Además, añaden que el guión será escrito por David Agosto y Ken Kaufman ('Curious George', 'Space Cowboys'...).

Hasta la fecha, Sylvester Stallone es el único actor confirmado oficialmente para el proyecto en su rol de Barney Ross, líder de un grupo de mercenarios. Está por ver quiénes de los Statham, Li, Lundgren, Rourke, Schwarzenegger y Willis retornarán al proyecto, y por supuesto qué nuevas caras veremos en el mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario