miércoles, 16 de marzo de 2011

Sucker Punch presenta un impactante cortometraje titulado The Trenches


La película Sucker Punch marca el próximo trabajo de Zack Snyder en llegar hasta los cines. Una nueva y prometedora experiencia visual que, por lo menos, resultará de lo más llamativo de la temporada (o al menos eso esperamos). Ahora además podemos ver un cortometraje titulado The Trenches (Las Trincheras), inspirado en el filme

La descripción original del cortometraje The Trenches se presenta así: En Sucker Punch, las chicas se enfrentan contra un ejército de soldados mecanizados al estilo de la Primera Guerra Mundial. A través del uso de la tecnología de relojería y vapor, los soldados humanos que mueren en batalla son reanimados y enviado de vuelta a las líneas del frente. Aunque aparentemente indistinguibles y sin alma, el ejército de zombis no son más que los engranajes y de vapor, sino también de la carne humana, los huesos y la memoria.

Ambientada en los años cincuenta, Sucker Punch sigue Babydoll (Emily Browning), quien está confinada en una institución mental por su padrastro, quien pretende que le practiquen una lobotomía en cinco días. Una vez allí, se imagina una realidad alternativa para esconderla por el dolor, y en ese mundo, ella comienza a planificar su escape, necesitando robar cinco objetos para ayudar a sacarla antes de que sea demasiado tarde.


1 comentario: