jueves, 14 de abril de 2011

BROTHERS AND SISTERS: LA SERIE DE ABC ESTÁ PRACTICAMENTE CANCELADA PUES SALLY FIELD YA FIRMÓ PARA ESTAR EN UNA IMPORTANTE CINTA TODO EL VERANO




fuente http://allserieslinamarcela.wordpress.com/

La actriz estadounidense Sally Field, ganadora de dos premios Oscar, dará vida a la esposa de Abraham Lincoln en la película que Steven Spielberg rodará sobre el decimosexto presidente de Estados Unidos, quien estará interpretado por Daniel Day-Lewis.

Para preparar el papel de Mary Todd Lincoln, la actriz visitó el Teatro Ford de la capital, donde el ex mandatario recibió el tiro que acabó con su vida en abril de 1865, reveló hoy el diario The Washington Post.

Sally Field pasó una hora tratando de imaginarse el día a día de Mary, examinando su vajilla así como un abanico azul que le perteneció, pero declinó contemplar el lugar donde Lincoln fue asesinado, un palco del teatro que es la principal atracción turística del lugar. “No necesito verlo”, dijo la actriz, actualmente protagonista de la serie televisiva “Brothers & Sisters”.

La película, basada en el libro “Team of Rivals” de Doris Kearns Goodwin, debería estar lista para finales de 2012. Spielberg aseguró haber pensado en Sally Field desde el principio. “Ella siempre ha sido mi primera opción para interpretar toda la fragilidad y complejidad de Mary Todd Lincoln”, aseguró. El filme “Lincoln” narrará el enfrentamiento político del mandatario y los hombres de su gabinete en el camino hacia la abolición de la esclavitud y el final de la guerra civil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario