lunes, 25 de abril de 2011

Femme Fatales proxima serie de cinemax











De los creadores de la revista Femme Fatales viene una nueva serie nocturna antología sobre mujeres poderosas, sexy y peligroso.

En cada uno de los 13 episodios independientes, las mujeres encuentran formas extraordinarias de hacer frente a sus problemas, canalizando sus instintos de supervivencia y llevar a cabo su engaño interior. El espectáculo se inspira en el estilo y la tradición de historias de celulosa, el cine negro y las novelas gráficas, y se lleva a cabo en ambientes contemporáneos.

Cada episodio es introducido por un misterioso anfitrión y enigmático Lilith(, interpretado por Tanit Phoenix nativa de Sudáfrica, es una ex modelo bien conocida y ha aparecido en cientos de revistas europeas. Sus créditos incluyen "Death Race 2","The Lost Boys: La sed ',' Spud 'y' señor de la guerra.('Death Race 2','Lost Boys 3 '), y cuenta con diferentes elencos y argumentos, algunos de los cuales se entrelazan

Lilith es el anfitrión misterioso y enigmático que introduce cada episodio y hace un cameo en los seleccione. Diferentes yesos e historias - algunas de las cuales se entrelazan - se ofrecen cada semana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario