miércoles, 27 de abril de 2011

Linterna Verde necesitaría 9 millones de dólares más para sus efectos visuales antes del estreno



fuente http://www.elmulticine.com

Nuevos rumores de retraso en la producción de Linterna Verde. A menos de dos meses de su estreno, Variety informa de que el estudio habría invertido 9 millones de dólares extra para poder finalizar el trabajo para poder debutar en cines el 17 de junio.
De confirmarse Linterna Verde se uniría a la lista de películas, gran parte de ellas superproducciones, que caen presas de su prematuro anuncio de estreno. Tal y como también parece sufrir X-MEN: First Class. Algo que no sería malo si contaran con un calendario de producción verdaderamente "milimetratdo". Pero con la extrema complejidad de las cintas (efectos, pruebas con público, concatenarse con su proceso de marketing, etc...), hoy en día suele ser casi siempre un problema.

Tras el primer tráiler de Linterna Verde, las críticas llovieron por los cuatro costados. En ese momento el estudio decidió hacer una nueva inversión para mejorar los efectos. Ahora parece ser que se busca una tercera vuelta de tuerca al asunto.

Linterna Verde llega como una de las esperanzas del dueto Warner - DC para tratar de no caer bajo el martillo de Marvel y sus constantes estrenos veraniegos, los cuales con películas como Thor, Capitán América o Los Vengadores, parecen no tener rival. Más aún ahora, cuando Warner está buscando a toda costa un sustituto para Harry Potter, cuando Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 marcará el final de una década muy jugosa en lo que a beneficios se refiere.

¿Será Linterna Verde el éxito que se espera y por el que se invierte?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario