sábado, 16 de abril de 2011

Preestreno de 'Águila Roja, la película'







fuente pizquita.com


David Janer, Francis Lorenzo, Miryam Gallego, e Inma Cuesta vistieron sus mejores galas para saludar a los seguidores que se agolparon a las puertas de los cines Kinépolis de Madrid para acompañar a los actores en el preestreno de la adaptación cinematográfica de 'Aguila Roja'.

También desfilaron por la alfombra roja algunos de los nuevos rostros de la película, como Martina Klein, en su primera experiencia ante la gran pantalla, Mariano Peña o Stany Coppet. Se suman al reparto habitual de la serie, que vuelve a juntarse para vivir la aventura en el cine: Pepa Aniorte, Santiago Molero, Guillermo Campra o Patrick Criado, entre otros.

Todos han desfilado por la alfombra roja y compartido una noche especial con los fans que acudieron a fotografiar y recibir autógrafos de los actores, antes del preestreno en exclusiva de la película. También han asistido el director de TVE, Santiago González; el productor y creador de la cinta, Daniel Écija, y las ministras Ángeles González Sinde y Cristina Garmendia.

'Águila Roja, la película' traslada al cine el gran éxito de Televisión Española. Aventuras, amor e intrigas, en una producción de Daniel Écija y Globomedia, dirigida por José Ramón Ayerra y participada por TVE. La cinta conserva los elementos que han hecho popular a la serie, a los que se suman situaciones inéditas, espectaculares escenas de acción y una nueva historia de amor. Es la primera vez en España que se estrena una película basada en una serie todavía en antena. Cuidados estilismos y elaborados decorados completan esta gran producción. A partir del 20 de abril, en todos los cines.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario