lunes, 25 de abril de 2011

Primer cartel oficial de El Capitán Trueno y el Santo Grial



fuente http://www.elmulticine.com
Después del debut del primer tráiler oficial de la película El Capitán Trueno y el Santo Grial, es el momento de ver -por fin- el último cartel de la producción protagonizada por Sergio Peris-Mencheta y Natasha

La promoción de El Capitán Trueno y el Santo Grial da la sensación de ir algo aletargada. Tras un primer tráiler -esperemos que teaser-, llega un cartel que ofrece otro tanto o muy poco. Sobre todo si tenemos en cuenta que su fecha de estreno en los cines de España sigue fijada para el próximo 14 de octubre.

La película se sitúa durante la Tercera Cruzada en Palestina, cuando El Capitán Trueno encuentra en las mazmorras de la fortaleza a un moribundo cristiano llamado Juan de Ribera quien le encomienda la misión de devolver a España un cáliz mágico que dice ser el Santo Grial y que fue robado a una orden milenaria. Trueno, junto a sus inseparables amigos Crispín y Goliat, y una princesa vikinga llamada Sigfrid, tendrán que hacer frente a un malvado señor feudal y a sus diablos negros, que tienen atemorizada a la población de la baja Aragón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario