lunes, 25 de abril de 2011

Se reescribe el guión de Wonder Woman


fuente seriesadictos
Parece que la cadena NBC está cediendo ante las peticiones de David E. Kelley por hacer de Wonder Woman un piloto aceptable y si bien hace unos días os hablamos de como se han guardado un traje algo más “sexy” del que hemos visto en varias fotos de rodaje, ahora por lo visto se reescribirá el guión de este primer episodio.

Por lo visto el guión primero y que de hecho se estaba rodando no acababa de convencer ni al creador, ni a la cadena y se habría acordado reescribirlo pra que de este modo veamos mucha más acción, además de introducirse una serie de flashbacks a Themyscira, la isla ficticia en la que estaban apartadas las “amazonas” y a las que Diana (Wonder Woman) pertenece. De hecho veremos además al personaje de Steve Trevor estrellando su avión contra la isla y como Diana decide seguirle, además de la relación de esta con Artemis, que fue antes Wonder Woman.

Además parece ser que veremos algo de venganza en la protagonista, cuando al comienzo del episodio veamos la muerte de un personaje llamado Willis


que bueno espero que esta reincripcion sea buena para las serie ya que wonder woman merece algo bueno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario