viernes, 1 de abril de 2011

The Smurfs los pitufos la pelicula







The Smurfs es una próxima película combinando live-action con imagen generada por computadora dirigida por Raja Gosnell, escrito por J. David Stem y David N. Weiss, y protagonizado por Neil Patrick Harris, Katy Perry, Hank Azaria, Jonathan Winters, Kevin James, Alan Cumming y George López. Producida por Jordan Kerner, la película será distribuida por Columbia Pictures. Será la primera película en live-action con Imagen generada por computadora de la franquicia de los Pitufos. Después de cinco años de negociaciones, Kerner compró los derechos en 2002 y fue en desarrollo con Paramount Pictures y Nickelodeon Movies hasta que Columbia Pictures y Sony Pictures Animation obtuvieron los derechos cinematográficos en 2008. El rodaje inició la primera semana de abril de 2010 en Nueva York. Está actualmente programada para ser estrenada en Estados Unidos el miércoles 3 de agosto y en España se estrena el viernes 5 de agosto de 2011.

Sinopsis
Cuando el malvado mago Gargamel persigue a los pequeños pitufos azules fuera de su pueblo, caen de su mundo mágico a la nuestra, justo en el medio de Central Park. Los Pitufos debe encontrar una forma de volver a su aldea antes de que Gargamel les siga la pista.


2 comentarios:

  1. me encanto la pelii muii lindas las fottos un besoo !!!

    ResponderBorrar
  2. me encanto me rei mucho ademas estoy esperando bebe y nos dejo un buen mensaje a mi esposo y ami

    ResponderBorrar