viernes, 15 de abril de 2011

Taylor Lautner compara su personaje en Abduction con Jason Bourne


fuente http://www.elmulticine.com
El actor Taylor Lautner, conocido por su papel de Jacob Black en la saga Crepúsculo (rodando Amanecer y Amanecer 2), estrenará próximamente el thriller Abduction. En el cual da vida a un joven que descubre tener un pasado completamente diferente a lo que pensaba. Lautner compara el inicio del argumento a lo descrito en la franquicia de acción protagonizada por el personaje de Jason Boune

Taylor Lautner declaró "Yo diría que el camino de Nathan Price tiene lugar antes de que Jason Bourne empezara con la acción. Cuando Jason se dio cuenta, cuando fue en busca de su verdadera identidad, ya era un experto entrenado" ¿Taylor Lautner como nuevo candidato para protagonizar Bourne Legacy? No sería extraño que pronto apareciera.

El argumento de Abdcution se presenta así: ¿Qué harías si encuentras tu propia imagen en un sitio web de personas desaparecidas? El joven Nathan Harper (interpretado por Taylor Lautner) se encuentra frente a este dilema. Al salir a descubrir la verdad, Nathan se entera rápidamente de que sus padres están muy lejos de ser quienes dicen que son. Cuando la policía, agentes del gobierno y figuras en la sombra le persiguen, la búsqueda de la verdad por parte de Nathan se tornará en una vertiginosa historia de acción.

Mientras que sus compañeros de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, optan por películas menos "comerciales", la carrera de Taylor Lautner se va decantando por la acción más rutilante de Hollywood. Presentándonos al joven actor (hijo del productor Dan Lautner) como uno de los rostros que veremos próximamente, y de forma habitual, en el género de las explosiones, las persecuciones a todo gas y los tiroteos más espectaculares.

Abduction se estrena en cines el próximo mes de septiembre. Un poco más adelante, en noviembre, es el debut en cines de Amanecer. Amanecer 2, cierre de la saga Crepúsculo, lo hará un año más tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario