viernes, 6 de mayo de 2011

Andrés Wiese: "Siento que me apuran con el matrimonio"



El apuesto galán confesó que los fans y la prensa van más rápido que el a la hora de hablar de matrimonio. “Melania y yo tenemos cuatro meses, pero creo que la gente siente que es más tiempo porque nos apuran con el matrimonio”, dijo el actor.

“Siento que la gente nos apura a Melania (Urbina) y a mí con el tema del matrimonio, pero lo justifico porque la gente quiere vernos felices y eso lo agradezco porque sin el cariño de la gente mi trabajo no tendría sentido”, dijo el artista a Peru.com.

El actor Andrés Wiese, quien da vida a ‘Nicolás’ en la teleserie "Al fondo hay sitio" se hizo presente en el estreno de la obra musical “Casi Normal” junto a su pareja, la también actriz Melania Urbina.

“Siempre estoy bien acompañado, pues siempre estoy con Melania. Tratamos de hacer una vida normal, como cualquier pareja”, sostuvo el actor, quien aseguró que les va muy bien juntos.

Respecto a la teleserie, refirió que por el momento a ‘Nicolás’ no le está yendo muy bien en el amor. “Nicolás parece que necesita consejos, no le salen bien las cosas. Últimamente no la pasa muy bien. No sé que más se viene para el personaje pero esperemos que mejore su situación”, refirió.


EN EL TEATRO


Como se sabe, Andrés Wiese viene triunfando en las tablas con la obra “La Tercera Edad de la Juventud”, puesta en escena que va por sus últimas semanas en el Teatro Mario Vargas Llosa

1 comentario: