jueves, 5 de mayo de 2011

BBC finaliza la producción de 'The Sarah Jane Adventures', la serie finaliza



fuente pizquita.com

Al principio, la continuidad de 'The Sarah Jane Adventures' sin Elizabeth Sladen no había sido descartada. Sin embargo, algunas semanas después de la muerte de la actriz la BBC ha decidido cerrar oficialmente la producción del spin-off de 'Doctor Who'.

Conforme a lo publicado por Digital Spy, la intención inicial era continuar con la historia una quinta temporada de la serie y justificar la salida del personaje. Sin embargo, al parecer, la idea ni llegó a ser meditada por sus guionistas, que inmediatamente descartaron la posibilidad de llevarla a cabo. Aun así, la BBC ha hecho público un comunicado, hablando sobre la decisión. 'Al contrario de lo que la prensa ha informado, hoy podemos confirmar que ningún nuevo episodio de 'The Sarah Jane Adventures' será grabado después de la trágica muerte de Elizabeth, en abril. Como tributo, los seis episodios producidos con ella el año pasado, serán emitidos por la CBBC, en fecha a ser confirmada', indicó la cadena, sin mayores detalles.

La serie surgió a partir de la versión clásica de 'Doctor Who', emitida en los años 70. Elizabeth Sladen formó parte de la trama durante 3 años, y es considerada una de las compañeras favoritas del protagonista, tanto que llegó a participar varias veces en la nueva versión, además de haber protagonizado su propia historia, por cuatro temporadas.
era d eesperarse por la muerte de al protagonista esuan lastima la serie era muy buena apesar d eser para un publico juvenil me gustaba y la veia por serieyonkis me hubiera gustado que tuviera mas episodios o incluso que participara en el doctor who descanza en paz Elizabeth Sladen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario