sábado, 7 de mayo de 2011

“Brothers & Sisters podría tener una sexta temporada ¿será la última?


fuente seriesadictos

la serie de la cadena ABC que hace un par de temporadas podíamos decir que parecía tener un recorrido similar al de otras series de la misma cadena como Mujeres Desesperadas, está pasando bastante desapercibida con su actual quinta temporada, y de hecho ya se dice que de renovar para una sexta podría ser la última.

Si bien la serie ya perdió a personajes como los de Rob Lowe o Emily Van Camp la pasada temporada, en esta quinta no parece que haya sabido suplir bién dichas suplencias lo que ha llevado a una perdida de audiencia y además a que se diga que la protagonista principal, Calista Flockhart no estaría por la labor de seguir dando vida a Kitty.

Es por ello que se dice que si ABC concede finalmente esta sexta temporada, podría ser la última pero además contar con la presencia de Kitty de manera muy reducida

4 comentarios:

  1. POr favor, si que renueven una mas, no me parece el mejor final el de la quinta temporada, aunque con la voz en off de Nora parece indicar que posiblemente sea el final. A mi esta quinta temporada me ha gustado mucho, y sinceramente personalmente no hecho de menos al personaje de Robert (Rob Lowe) ya que los verdaderos protagonistas son Nora y sus 5 hijos: Sara, Kitty, Tommy, Kevin y Justin.

    ResponderBorrar
  2. totalmente de acuerdo contigo urko pienso igual yo me he divertido mucho viendo esta serie y la quinta temporada es mi favorita ademas a traves de todas las temporadas hemos vistos crecer y madurar a los walker... superar sus miedos y problemas como una gran familia... es mi serie favorita la he seguido toda por television y la he visto nuevamente online.. incluso compre los dvd jajaja... en caso de que fuera terminar se merece otra temporada una sexta y un gran final todos felices y unidos como familia... es que aun hay mucho mas que ver es una familia y la familia nunca termina continua sigue creciendo... es simplemente asi.. espero con ansias una nueva temporada

    ResponderBorrar
  3. queremos una sexta temporada

    ResponderBorrar
  4. queremos por favor una sexta temporada dnd tdos tengan un final feliz tommy kity nora justin kevin sahar y que aparezca rebeca nuevamnte por favor lo keremos todos

    ResponderBorrar