domingo, 22 de mayo de 2011

Chris Vance será el protagonista de 'Transporter - The Series'

primera imagen de la serie





fuente pizquita

Chris Vance ('Prison Break', 'Ultimo aviso') acaba de ser escogido para encarnar al héroe de la adaptación televisiva de la saga de Luc Besson, 'Transporter'.

En desarrollo desde hace más de un año, la serie 'Transporter' acaba de encontrar a su protagonista. Para interpretar el papel del implacable Frank Martin, interpretado en el cine por Jason Statham, la producción escogió a Chris Vance. De 40 años, el actor inglés, visto la temporada pasada en 'Dexter', ha tenido mucha proyección internacional gracias a sus papeles en 'Prison Break', 'Ultimo aviso'. Este verano, aparecerá de una manera recurrente en la segunda temporada de 'Rizzoli & Isles', al lado de Angie Harmon.


En una entrevista reciente Chris comentó que ya trabajaba en el papel, con un programa de ejercicios físicos para está en forma de cara a los cinco meses de rodaje donde tendrá que demostrar una buena forma física para grabar las escenas arriesgadas que tiene su personaje. También ha asegurado que el equipo de dobles contratados en la serie ya trabajan en las numerosas secuencias y gracias a su apoyo desea realizar él mismo todas las escenas de acción que pueda.

Adaptada de trilogía creada por Luc Besson, la serie será producida por Lagardère Entertainment (via Atlantique Prod.) y distribuida por EuropaCorp. Proyecto de envergadura internacional, 'Transporter - The Series' será rodada en inglés y dispondrá de un presupuesto muy importante. La producción cuenta con más de 50 millones de dólares los 12 episodios de la temporada.

El rodaje arrancará este verano en Canadá y en Europa, con vistas a su emisión en la cadena Cinemax el año próximo.

Todavía poco conocido por el gran público no adipto a las series, Chris Vance tiene ahora ese gran papel con el que todo actor sueña aunque tendrá muy complicado tratar de hacer 'olvidar' a Jason Statham.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario