miércoles, 18 de mayo de 2011

David Henrie gallery 2































27 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que ricoooooo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. quiero estar con el !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ME LO QUIERO COMEEER !!!

    ResponderEliminar
  4. BUENISSIMOOOOOO SUPER HIPER MEGA SEXY APARTE DE TODO DU CUERPAZAZAZO

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaa k guapo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. esta bn super hiper mega ultra guapizizizizizizizizimo¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. ayyyyy ke ermozooooo mmm... ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. wooow woow, me he quedado asi O_o, esta super lindo David Henrie <3 <3 <3 me he enamorado, jeje!!

    ResponderEliminar
  9. divinooooooooooo este hombre!!!!

    ResponderEliminar
  10. estas mui guapo y chulo eres un buen actor sige asi y llegaras a ser mejor como actor espero que te dibiertas asiendo comedia y pelisssss.bueno bay te cuidas muchoooooo

    ResponderEliminar
  11. papasito... me encantaria estar en tu cama...

    ResponderEliminar
  12. Vaya Papi...Me lo como!!!

    ResponderEliminar
  13. estas demaciado bueno dejenerado xD te kiero comer todito

    ResponderEliminar
  14. yo tambien ufffffffffffffffffffffff demasiado lindooooooooo

    ResponderEliminar
  15. eres el mejor aparte de guapo he increible actor

    ResponderEliminar
  16. pareces un gran chico que lastima que te encuentres tan fuera de mi alcance,seria muy lindo conocerte.

    ResponderEliminar
  17. Pues que guapo y que bello cuerpo
    y creo que serias excelete novio, yo en los zapatos de una famosa serias lindo conmigo.

    ResponderEliminar
  18. chikitito mmmmmmm quien fuera maestra de 3 ro pera pasarte al 4to papasitooo baby hermoso.

    ResponderEliminar
  19. te re doii go0rdhiitho0..

    ResponderEliminar
  20. uusshhh todo lo rico para ti mi amor

    ResponderEliminar
  21. papazitooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  22. te mire en disneyland papazitooooooo

    ResponderEliminar
  23. eres super riccccoooote lo chuparia todo quiero de tu semen en mi boca

    ResponderEliminar
  24. rico te lo quiero chupar tengamos sexo

    ResponderEliminar
  25. te amo con locura lindo eres lo mejor k ma ha pasado eres el chico con el k siempre habia soñado lo eres todo para mi lindo,buenazo,ojazos... te amo y lo seguire haciendo como siempre lo he echo...

    ResponderEliminar