viernes, 13 de mayo de 2011

the Event y Ley y Orden: Los Angeles canceladas



fuentes seriesadictos
Como era de esperar y como de hecho parecía que se iba a anunciar la próxima semana, la cadena NBC ha decidido cancelar dos de sus series más flojas en lo que a datos de audiencia se refiere, The Event y Ley y Orden: Los Angeles.

Ambas series tuvieron buenos arranques en sus respectivos estrenos, en el caso de The Event incluso superó los 11 millones de espectadores pero poco a poco fueron perdiendo espectadores. En el caso de Ley y Orden: Los Angeles, la serie perdió además a gran parte de su elenco tras la vuelta de su primer parón, y además tuvo un retraso bastante importante a su vuelta de las “vacaciones” de navidad.

Por otro lado y tal y como se rumoreaba desde hacía días Chuck tendrá quinta temporada, algo que NBC ya ha confirmado ahora y que alegrará y mucho a sus fíeles seguidores.
La cadena además ha dado luz verde a cuatro nuevas comedias Are You There, Vodka?, Free Agents, Bent y BBF de las que se conocerán más datos la próxima semana con motivo de los “upfront” pero de ellas podemos decir que Free Agents contará con Hank Azaria y es un remake de la serie británica del mismo título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario