viernes, 27 de mayo de 2011

Hay guionistas para 'El Oso Yogui 2'


fuente http://www.elseptimoarte.net
Warner Bros. ya está desarrollando una secuela de la cinta de 2010, 'El Oso Yogui'. Según informa Variety Joshua Sternin y Jeffrey Ventimilia, dos de los escritores que estuvieron detrás de la cinta original, se encargarán ahora del primer borrador del guión.

Yogi Bear, estrenada en 3D y basada en el popular personaje de dibujos animados de Hanna Barbera, fue dirigida por Eric Brevig y protagonizada por Dan Aykroyd, Justin Timberlake, Tom Cavanagh, Anna Faris y Andy Daly. En su primer fin de semana de estreno en USA quedó en segundo lugar por detrás de 'Tron Legacy' con 16,7 millones de dólares recaudados. Sin contar sólo el mercado doméstico, la cinta recaudó 100 millones de dólares en Estados Unidos y algo más de 200 en todo el mundo.

Por el momento, se desconoce cuáles de los actores que actuaron en la primera entrega volverán en esta secuela. Fuera de 'El Oso Yogui', Ventimilia y Sternin han participado en el reciente éxito de Fox, 'Rio' y además se harán cargo de la próxima película de DreamWorks, 'Mr. Peabody and Sherman '.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario