domingo, 1 de mayo de 2011

Jaimie Alexander también estará en Los Vengadores


fuente http://www.elmulticine.com


La actriz Jaimie Alexander da vida a Sif en Thor, película que llega en el presente fin de semana a casi todas las carteleras del planeta. La nueva aventura de Marvel da pie a Los Vengadores, reunión de un importante grupo de superhéroes del sello como por ejemplo Capitán América, Iron Man o Hulk.
El papel de Thor en Los Vengadores parece cada vez más importante. Hace unos meses se habló de que Loki, el villano del filme, sería al menos uno de los enemigos principales del grupo de superhéroes. Después también supimos que varios personajes más de la cinta intervendrían en la producción dirigida por Joss Whedon. Ahora es el nombre de otra de las actrices de Thor, Jaimie Alexander, la que se postula para aparecer en el elenco.

El comentario surgió a raíz de un encuentro de los actores de Thor (Chris Hemsworth y Jaimie Alexander, entre otros). Hemsworth apuntó hacia que su trabajo en Los Vengadores arrancará a mediados del mes de mayo. Ante la misma pregunta, Jaimie Alexander no quiso revelar nada directamente, pero dejó entrever que lo más probable es que así sea.

Después de Iron Man 2 todo apuntaba hacia que serían las aventuras de Tony Stark las que tuvieran un mayor peso en el argumento de Los Vengadores. Capitán América (de próximo estreno en cines) quedaba algo descolgada para ello por el lógico salto temporal, al cual sólo se podría enfrentar el propio héroe mediante criogenización.

Thor está recibiendo un buen número de críticas positivas. Sobre todo por su novedosa concepción del personaje. Los Vengadores se estrenarán en cines el próximo verano de 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario