martes, 17 de mayo de 2011

Jamie Campbell Bower podría protagonizar la adaptación de Instrumentos Mortales



El actor Jaime Campbell Bower, al que hemos visto en Eclipse de Crepúsculo o en Harry Potter y las reliquias de la muerte, es el nuevo candidato para uno de los papeles principales de Instrumentos Mortales, la primera entrega de la esperada adaptación de ciencia ficción y fantasía que se avecina.
El primer libro de la saga se titula, como decimos, Ciudad de Hueso. El segundo Ciudad de Cenizas y la tercera entrega lleva la denominación de Ciudad de Cristal. El argumento de Ciudad de Hueso se presenta así: Cuando la adolescente de quince años, Clary Fray, entra en el Pandemonium Club, en la ciudad de Nueva York, difícilmente podía imaginarse que terminaría siendo testigo de un asesinato, y mucho menos de un asesinato cometido por tres adolescentes con extraños tatuajes y extrañas armas. Clary sabe que debe avisar a la policía, pero es difícil explicar un asesinato cuando el cuerpo desaparece en el aire, sin dejar ni siquiera una gota de sangre, y los asesinos son invisibles para todo el mundo "salvo para ella..."

Este es su primer encuentro con los Shadowhunters (Cazadores de Sombras), guerreros dedicados a erradicar a los demonios de la tierra, es también su primer encuentro con Jace, un cazador que luce como un ángel pero se comporta como un idiota. En veinticuatro horas Clary se ve envuelta por el mundo de Jace con una venganza, porque su madre ha desaparecido y fue atacada por un demonio. Pero… ¿por qué los demonios estarían interesados en personas comunes como Clary y su madre? ¿Y cómo de repente Clary consigue la Vista? A los Cazadores les encantaría saberlo.

El estreno de Instrumentos Mortales podría llegar en la primavera de 2013. Aunque por ahora es temprano para marcar su fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario