lunes, 23 de mayo de 2011

Megan Fox quiere ser 'Carrie'


MGM está desarrollando un remake de la obra de Stephen King, 'Carrie', con Roberto Aguirre-Sacasa reescribiendo un guión que intentará ser más fiel a la obra original que la popular adaptación que en 1976 realizase Brian De Palma.

A partir de ahí los rumores no cesan, y el más llamativo sin duda es el que sitúa a Megan Fox, una de las mujeres más atractivas del planeta, como principal protagonista del film en el papel de una joven convertida por la influencia perniciosa de su madre en el blanco de burlas del colegio, ya que sus compañeros no comprenden su timidez e introversión. La actriz parece tener claro que su belleza y edad no serán ningún obstáculo para interpretar el papel:

Según fuentes cercanas a la actriz: “Megan es una gran fan de la película original y le encantaría ser la cabeza del proyecto. Tiene 25 años, pero está segura que es la persona ideal para protagonizar el papel de una adolescente como Carrie. Ella tiene claro que ocurrirá”.

La misma fuente apuntó que Megan Fox busca un papel con gran liderazgo que la distancie definitivamente de su personaje de 'Transformes'. Además, este sería el motivo por el cual Fox habría rechazado el papel de la versión cinematográfica que próximamente se hará del personaje de DC Comics, 'Wonder Woman'. Si finalmente Megan Fox no se hace con el papel, la actriz podría tomarse un descanso en Hollywood y realizar alguna obra como protagonista en Broadway.

No hay comentarios:

Publicar un comentario