miércoles, 4 de mayo de 2011

Nueva serie Hell on Wheels lo nuevo de AMC


Luego de un 2010 más que exitoso AMC no ha perdido el tiempo encargando una nueva serie original que debutará en algún momento del 2011 y buscará convertirse en otro hit de la talla de The Walking Dead, Breaking Bad o Mad Men. Titulado Hell on Wheels, este nuevo proyecto es un western ambientado en 1865, el año en que la guerra civil estadounidense concluyó.

La historia gira alrededor de Cullen Bohannon (Anson Mount), un soldado que luchó con la confederación y que ahora busca vengar el asesinato de su esposa, ocurrido durante su ausencia. Para lograrlo deberá integrarse a la floreciente industria del ferrocarril, que busca conectar el país y dar trabajo a miles de desempleados.

Sin embargo Bohannon pronto descubrirá que su nuevo trabajo no es muy distinto de su anterior ocupación como soldado y deberá acostumbrarse a derramar sangre para obtener lo que desea. El proyecto también cuenta con la participación de Dominique McElligott (Moon), el rapero Common (Prison Break) y Colm Meaney (Star Trek DS9).


La primer temporada contará con 10 episodios y se estrenará en algún momento del 2011 pero todo apunta a que será hacia la parte final del año dado que el rodaje apenas comenzó el pasado mes de marzo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario