viernes, 6 de mayo de 2011

Posible secuela de 'Twins



fuente http://www.elseptimoarte.net

Otro proyecto relacionado con el ex-Gobernador Arnold Schwarzenegger, que desde que dejó la política no para de acaparar noticias (habrá que esperar para ver si finalmente se convierten en proyectos). La última que hemos conocido es una posible secuela de su comedia de 1988 'Twins' (Los gemelos golpean dos veces). Según el medio What's Playing, el actor se habría reunido con el co-protagonista del film Danny DeVito y el director Ivan Reitman, con quienes ha mantenido una buena relación con el paso de los años, para hablar sobre este futuro proyecto después de que Universal Pictures les haya ofrecido retomar esta historia. Según la fuente:

“Habrá una secuela de 'Twins'. Tenéis que saber que Arnold, Danny DeVito e Ivan Reitman están manteniendo contactos y quieren trabajar juntos de nuevo. Universal está detrás respaldándolos en todo momento. Hablamos de una idea que podría propagarse rápidamente”.

Habrá que esperar para ver si el proyecto cobra fuerza, ya que por el momento ni siquiera sabemos qué guionista podría plasmar esta idea. Estrenada en 1988, 'Twins' se centraba en Julius, un tipo perfecto física e intelectualmente. Tras recibir la sorprendente noticia de que tiene un hermano gemelo, criado en un orfanato, Julius abandona la lejana isla en la que nació y llega a la gran ciudad, un mundo desconocido para él. Allí encuentra a Vincent, su hermano, todo un desastre para sus estrictos criterios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario