martes, 3 de mayo de 2011

Primer cartel de Cobra The Space Pirate



fuente http://www.elmulticine.com
El director Alexandre Aja promociona (o busca financiación) para su próxima película: Cobra The Space Pirate, basada en el célebre cómic que luego generó un buen número de derivados. Por ahora contamos con un primer cartel que nos anuncia su estreno para el verano del año 2013.
Cobra es un pirata espacial que, cansado de una vida cruda y llena de violencia, decidió esconderse de sus enemigos, la mafia espacial, modificando su rostro y cuerdas vocales con una cirugía plástica. Así como borrar su memoria y viajar a la Tierra para conseguir trabajo y vivir como vendedor de una tienda. Después de cinco años y por accidente, se activa su memoria perdida y es descubierto por criminales de la organización conocida como Mafia de la Vía Láctea. Cobra decide regresar a la vida fugitiva para enfrentarse a la mafia espacial y vivir aventuras nuevamente ya que ha comprobado que la vida tranquila no es para él.

Así se presentaría un primer argumento de la película Cobra The Space Pirate. Aunque aún no hay muchos detalles al respecto, y su director (co-guionista y co-productor), Alexandre Aja, está buscando la financiación necesaria para poder llevar adelante el proyecto. Recordemos que la fecha de estreno sigue en torno al verano de 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario