lunes, 30 de mayo de 2011

Sons of Anarchy temporada 4: dos nuevos personajes


fuente seriesdetv.com

la cadena FX confirmó la participación de dos nuevos actores en la cuarta temporada de Sons of Anarchy.

Comenzando por orden de relevancia, los productores anunciaron que LaMonica Garrett interpretará al Oficial Cane durante la nueva temporada, lo que significa que compartirá varias escenas con el nuevo Sheriff Roosevelt (Dunbar).

Como dijimos anteriormente, en esta oportunidad los representantes de la ley tendrán una relación muy dura con SAMCRO, afectando su imagen dentro de Charming y sus negocios más lucrativos.

Durante las últimas horas también fue anunciado que Niko Nicotera regresará para la nueva temporada interpretando a Ratboy, un nuevo novato que se convierte en el favorito de Clay (Ron Perlman) y Jax (Charlie Hunnam).

Aunque ninguno de los dos actores tiene nombres muy famosos, ambos tienen una larga historia en la TV, con Garrett apareciendo en One Tree Hill, Parenthood y CSI: Miami; y Nicotera en As If y Rome.

Con esta confirmación ya son cinco los nuevos actores que podremos conocer en la nueva temporada, recordando que hace algunas semanas fue revelada la participación de Danny Trejo como un nuevo socio de los Sons.

La cuarta temporada de Sons of Anarchy será estrenada en setiembre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario