lunes, 2 de mayo de 2011

Spartacus blood and sand temporada 2: la nueva Naevia



fuente http://www.seriesdetv.com

Luego de un par de meses de búsqueda, la cadena Starz finalmente confirmó que ha elegido a Cynthia Addai-Robinson para reemplazar a Lesley-Ann Brandt en el papel de Naevia durante la segunda temporada de Spartacus: Blood and Sand.

A pesar de no ser uno de los personajes más importantes, con el paso del tiempo Naevia creció en popularidad al interpretar a la esclava de Lucretia (Lucy Lawless) en Spartacus: Gods of the Arena y posteriormente convertirse en la amante de Crixus.

Como anunciamos hace algunos meses, Brandt decidió no renovar su contrato para aparecer en la segunda temporada de la serie, por lo que los productores se vieron obligados a reemplazarla con Addai-Robinson (FlashForward).

A pesar de ser uno de los grandes éxitos de la temporada pasada, Spartacus se ha encontrado con grandes problemas detrás de cámaras, recordando que este es el segundo cambio de reparto que se debe realizar por distintos problemas.

El cambio más obvio es el del propio Spartacus, cuando Andy Whitfield se vio obligado a a abandonar la serie para luchar contra un cáncer, siendo reemplazado hace algunos meses por Liam McIntyre.

La segunda temporada de Spartacus: Blood and Sand será estrenada en el 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario