viernes, 13 de mayo de 2011

Upfronts 2011: ABC sorprende con nueve series nuevas


Dejando a CBS como la única cadena importante sin revelar parte de su programación antes de los Upfronts 2011 de la próxima semana, la cadena ABC sorprendió a toda la industria al anunciar la producción de nueve series nuevas y la cancelación de otras seis.

Comenzando por las malas noticias, tenemos que decir que la cadena confirmó las cancelaciones de varias series importantes o con muchos fanáticos como V, Brothers and Sisters, Off the Map, No Ordinary Family, Mr. Sunshine y Detroit 1-8-7.

Al mismo tiempo fue anunciada la renovación para una segunda temporada de Happy Endings, algo que seguramente ha sido visto con molestia por parte de Fox ya que uno de sus protagonistas (Damon Wyans Jr.) era el elegido para protagonizar la nueva serie The New Girl.

Ahora que hemos sacado del camino la temporada pasada, les presentamos las primeras series nuevas que ha ordenado ABC:

Charlie’s Angels

Seguramente la elección más obvia de la lista, esta remake de la clásica serie de los años 70 presenta a Annie Ilonzeh (Melrose Place), Minka Kelly (Friday Night Lights, Parenthood) y Rachael Taylor (Grey’s Anatomy) como los nuevos ángeles de Charlie (Robert Wagner).

Last Man Standing

Protagonizada por Tim Allen (Home Improvement) y Nancy Travis (So I Married an Axe Murderer), esta comedia se enfoca en un hombre que debe luchar por mantener su hombría en un mundo que cada vez es más dominado por las mujeres.

Pan Am

Presentando a Christina Ricci en su primer papel regular en TV, esta telenovela nocturna se enfoca en las azafatas y pilotos de los años 60, con varios de ellos viviendo doble vidas como espías en un momento histórico muy especial.

Apartment 23

Esta nueva comedia sigue a Dreama Walker (The Good Wife) como una chica criada en un pequeño pueblo que debe ver como sus grandes sueños son destruidos en su primera semana en Nueva York, donde termina viviendo con su mayor pesadilla (Krysten Ritter). Esta comedia tiene la particularidad de presentar a James Van Der Beek (Dawson’s Creek) interpretándose a si mismo.

Good Christian Belles (Good Christian Bitches)

Siguiendo los pasos de cientos de series en el pasado, esta telenovela se enfoca en una ex-chica mala de la secundaria (Leslie Bibb, Popular) que decide regresar a su hogar en Dallas luego de que su matrimonio termina en escandalo.

Revenge

Inspirada en El Conde de Monte Cristo, este drama se enfoca en una mujer (Emily VanCamp) que se muda a The Hamptons con una agenda oculta.

Once Upon a Time

Un drama con toques de fantasía que gira en torno a una mujer (Jennifer Morrison, House) que, luego de descubrir que un niño dice ser su hijo, es atraída a un pueblo donde los cuentos clásicos pueden ser reales.

Scandal (Damage Control)

Esta serie dramática se enfoca en la vida personal y profesional de una “solucionadora” profesional (Kerry Washington) y su equipo de trabajo (Henry Ian Cusick, Tony Goldwyn).

The River

La apuesta diferente de ABC parece ser este proyecto, una serie que sigue a un equipo (Eloise Mumford) de rescate a través del Amazonas en búsqueda de un explorador desaparecido.

ABC anunciará su programación 2011/12 el próximo martes en Nueva York

No hay comentarios.:

Publicar un comentario