jueves, 30 de junio de 2011

Chris Hemsworth, protagonista del thriller 'Shadow Runner'


Chris Hemsworth ('Thor', lo próximo de Marvel, 'Los Vengadores') será la principal estrella de la película de Columbia Pictures, 'Shadow Runner', tras el anuncio oficializado hoy por Hannah Minghella, presidenta de producción de Columbia Pictures. La película será producida por Tripp Vinson y Beau Flynn de Contrafilms, y Will Ward de ROAR. Comentando el anuncio, Minghella dijo: “Creemos que esta historia es un thriller fantástico para Chris Hemsworth y sabemos que el proyecto queda en buenas manos con Tripp, Beau y Will”.

La cinta estará basada en una idea original de Hossein Amini ('Snow White and the Huntsman', '47 Ronin'), quien además será el productor ejecutivo del proyecto. Por el momento la trama de este thriller se mantiene en secreto; sólo sabemos que cuenta con un intrigante título que podría derivar en cualquier cosa.

Minghella, Rachel O'Connor y Adam Milano se encargarán de supervisar este proyecto para Columbia Pictures. Hemsworth se ha convertido sin duda en uno de los actores de moda. Además de la mencionada 'Los Vengadores', próximamente le podremos ver en 'Amanecer Rojo', 'The Cabin in the Woods' y 'Snow White and the Huntsman'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario