lunes, 27 de junio de 2011

El elenco de 'Powers' no deja de crecer


fuente pizquita

En un mundo donde tener poderes es algo común relativamente, dos inspectores de policía, Christian Walker (Jason Patric) y Deena Pilgrim (Lucy Punch, 'The Class', 'La cena de los idiotas'), están especialmente encargados de los crímenes que implican un poder fuera de lo normal... 'Powers', inspirada en los comics del mismo nombre, es un proyecto antiguo de FX, durante un tiempo abandonado, que ha sido adaptado a los gustos de hoy en día gracias a la intervención de Charles H. Eglee que escribió un segundo guión. Eglee ofició de productor ejecutivo en la primera temporada de 'The Walking Dead', puesto que dejó después, y hace unos años en 'The Shield: al margen de la ley: al margen de la ley'.

Michael Dinner realizará el piloto, después de haber trabajado en 'Justified', 'Sons of Anarchy' y 'Outlaw Country'.

Carly Foulkes será Retro Girl, un personaje esencial en el cómic. La joven Bailee Madison ('Los Magos de Waverly Place') interpreta el papel de Calista, su versión más joven, la hija de un hombre que posee superpoderes. El personaje de Calista estará vinculado al de Walker cuando su padre huya tras la muerte de su mujer.

Charles S. Dutton ('Oz', 'Sin rastro', 'Sleeper Cell', 'House','The L Word') será el capitán Cross en este proyecto de FX. Se espera que se estrene en enero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario