jueves, 23 de junio de 2011

Fox también revivirá a 'Frankenstein'


Fox se ha unido a estudios tan importantes como Universal y creará una nueva versión del clásico personaje de la obra literaria de la escritora inglesa Mary Shelley publicada en 1818, 'Frankenstein'. El estudio ha contratado al guionista de 'Chronicle', Max Landis para escribir el guión de esta nueva cinta de terror. Por el momento andan a la búsqueda de un director de garantías, el cual no está confirmado aunque sí parece que será un director de perfil alto que podría salir del dúo Paul Greengrass y David Yates.

Dada la gran cantidad de proyectos sobre Frankenstein que en un futuro breve verán la luz por medio de distintos estudios, la intención de Max Landis y Fox es desarrollar una historia que de alguna manera sea distinta de lo que hasta el momento estamos acostumbrados a ver desde que a principios de los años 30 Boris Karloff interpretase al personaje.

De todos estos proyectos posiblemente el que más llame la atención sea el 'Frankenstein' de Universal Pictures, que desde hace unos años se viene anunciando con Guillermo del Toro como director.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario