martes, 28 de junio de 2011

Game of Thrones temporada 2: ¿llega Christopher Eccleston?


fuente seriesdetv

la primera temporada terminó la realidad es que la producción de la segunda temporada de Game of Thrones comenzará en solo un mes, por lo que ya se comienzan a recibir noticias y rumores sobre posibles cambios en el reparto principal.

Sin dudas el rumor más interesante indica que los productores de la serie se encuentran en negociaciones para contar con la participación de Christopher Eccleston, quien parecería estar muy interesado en sumarse a un proyecto de tan alto perfil.

Obviamente un actor del talento de Eccleston no aparecerá en la serie para ocupar un lugar secundario, por lo que no es una sorpresa descubrir que podría interpretar a Stannis Baratheon, el hermano de Robert Baratheon y verdadero heredero del Trono de Hierro y los Siete Reinos.

Como los fanáticos saben, Stannis fue mencionado varias veces durante la primera temporada de la serie, pero nunca aparece en escena, de la misma forma que sucede en la serie de libros A Song of Ice and Fire de George R.R. Martin.

En los libros, Stannis aparece por primera vez en el segundo libro, A Clash of Kings.

Debemos aclarar que estos son solo rumores, por lo que otras personas estiman que Eccleston también podría interpretar a Balon Greyjoy, el padre de Theon Greyjoy y Señor de las Islas de Hierro que se proclamará como rey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario