jueves, 30 de junio de 2011

Law & Order: SUV: ¿Cómo será la temporada 13?



funete seriesdetv
la temporada 13 de Law & Order: SUV será una de quiebre, ya que no solo se convierte en una de las series más veteranas de la televisión sino que también deberá enfrentar grandes cambios en su reparto principal.

Las decisiones de Christopher Meloni de abandonar la serie y la de Mariska Hargitay de reducir su carga horaria obligaron a los productores a pensar un nuevo plan en el que serán presentados dos nuevos detectives, interpretados por Kelli Giddish y Danny Pino.

La idea es que estos dos nuevos actores se conviertan en la pareja de detectives principal en la serie, pero esto no significa un cambio total desde el inicio, dado que Olivia, Finn (Ice T) y el resto de los detectives todavía estarán en la vuelta.

Originalmente se especulo con la posibilidad de tener a Hargitay en solo la mitad de los episodios, pero parece que los productores y la actriz llegaron a un acuerdo para que aparezca en todos los episodios con una participación reducida.
Esto va en linea con los rumores que tenían a Olivia convirtiéndose en la nueva supervisora de la unidad, lo que permitiría tener un periodo de transición entre la vieja guardia de detectives y la nueva dupla de Giddish (Chase) y Pino (Cold Case).

Aunque todavía faltan confirmar muchos detalles, la realidad es que los nuevos actores tendrán que soportar una presión importante de parte de los fanáticos, recordando que gran parte del éxito de SVU pertenece a la química entre Meloni y Hargitay.

Si miramos el vaso medio lleno, podemos especular que estos cambios le darán nueva vida a la serie que ya en las últimas temporadas comenzó a mostrar señales de agotamiento con caso realmente extraños que se alejaban de la realidad que destacó a la franquicia por décadas.

La temporada 13 de Law & Order: SUV será estrenada en Septiembre por NBC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario