lunes, 20 de junio de 2011

Spielberg despidió a Megan Fox de Transformers 3 por comparar a Michael Bay con Hitler


La actriz Megan Fox (anteriormente conocida como la mujer más sexy del planeta) dejó Transformers 3 de forma repentina. Hace casi justo un año. Entonces se habló de que era por diferencias irreconciliables con Michael Bay, pero ahora surge el titular de que el verdadero encargado de dejar fuera a Megan Fox fue Steven Sepielbeg, quien no toleró las comparaciones nazis de la díscola estrella de Hollywood
Recordemos que Megan Fox dijo que Michael Bay era como Hitler. Afirmando que era imposible dialogar con él. Parece ser que ahí "tocó en hueso" con Steven Spielberg, muy concienciado con el tema del holocausto judío en la Segunda Guerra Mundial. Spielberg, productor de la saga Transformers, hizo una llamada y a las pocas horas Michael Bay ya estaba buscando sustituta para Megan Fox. Como todos ya sabemos la elegida fue Rosie Hungtinton-Whiteley, modelo de lencería sin experiencia alguna en el mundo del cine (más allá de lo que es desfilar frente a la cámara, claro).

Las excusas que se dieron para la salida de Megan Fox de Transformers 3 fueron su negativa a ganar unos kilos y por lo tanto unas curvas, para su papel en la película. Además de tampoco querer broncearse para su trabajo de protagonista femenina. En definitiva, ¿todo excusas para ocultar la realidad?

A estas alturas ya no sabemos con qué versión quedarnos. Pero sin duda que el ítem informativo le va genial a la promoción de Transformers 3. Recordemos que con estreno en cines para el próximo 29 de junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario