martes, 14 de junio de 2011

Tom Cruise, en el punto de mira de Christopher McQuarrie



fuente http://www.elseptimoarte.net/
Antes de que se ponga a las órdenes de Joseph Kosinski a principios de 2012 para protagonizar el thriller de ciencia-ficción de la Universal 'Horizons' (también conocido como 'Oblivion'), Tom Cruise podría hacer hueco en su agenda para encarnar al protagonista de 'One Shot', adaptación del noveno libro de una saga literaria creada por Lee Child que tiene al personaje de Jack Reacher como protagonista, el cual aparece hasta en quince novelas de Child.

En caso de prosperar las negociaciones Cruise se pondría en la piel del citado Jack Reacher, un ex-policía militar que ahora trabaja por libre (y que en los libros es descrito como un tipo alto y muy corpulento...) que para la ocasión ayudará a un francotirador del ejército que ha sido acusado de asesinato.

El guionista de 'Sospechosos habituales', 'Valkiria' (protagonizada por el propio Cruise) o las próximas 'Jack the Giant Killer' o 'The Wolverine', Christopher McQuarrie, probará suerte por segunda vez como realizador tras su experiencia previa con el thriller del año 2000 'Secuestro infernal (The Way of the Gun)', al tiempo que también se ha encargado de firmar el guión de este thriller de suspense que Paramount Pictures pretende convertir en el primer título de una franquicia.

No es la primera vez que los nombres de Cruise y McQuarrie se juntan en un mismo proyecto en los últimos años. En su momento se rumoreó con fuerza que ambos podrían repetir colaboración profesional tanto en 'Flying Tiger', proyecto bélico con John Woo de director del que hace tiempo que no oímos hablar, como en esa 'Top Gun 2' que no parece un proyecto nada claro por más que a Tony Scott le gusté hablar de ella (casi tanto o más que de ese remake de 'The Warriors' del que nunca más se supo...).

El actor, que independientemente de que protagonice o no la cinta la producirá a través de su Cruise/Wagner Prods. (con la que lleva asociado al proyecto desde el pasado verano cuando este se anunció por primera vez), tiene pendiente de estreno 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma', cuarta entrega de la franquicia cuyo estreno está previsto, de momento, para el próximo 16 de diciembre... y "de momento" se entiende porque se dá por hecho que acabará cambiando su fecha de estreno, aunque sea tan sólo unos días, ya que para ese mismo día se espera el estreno de la aparentemente "más potente" 'Sherlock Holmes: A Game of Shadows', una rival directa cuyas primeras imágenes en forma de téaser-tráiler, por cierto, se rumorea que podrían preceder a uno de los dos importantes estrenos de la Warner Bros. para este verano, por lo que podrían llegarnos incluso en menos de siete días...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario