domingo, 24 de julio de 2011

DANIEL BRüHL SERá NIKI LAUDA EN 'RUSH'


Según ha publicado la Agencia EFE, Daniel Brühl interpretará al piloto austríaco de Fórmula Uno, Niki Lauda, en la película titulada Rush, dirigida por el director estadounidense Ron Howard, que cuenta un Oscar en su haber por Una mente maravillosa.

Brühl es conocido por su interpretaciones en Malditos bastardos y Good bye, Lenin!, y tiene pendiente de estreno las cintas de producción española Intruders y Eva.

Rush tratará la histórica rivalidad entre Lauda y el británico James Hunt en la década de los años 1970, incluyendo, así mismo, el terrible accidente de tuvo Lauda en el circuito de Nürburgring en agosto de 1976, cuando sufrió graves quemaduras en la cabeza, y tras el cuál, en sólo seis semanas, volvió a sentarse en su Ferrari, aunque sin poder evitar que Hunt (McLaren) ganará al final el campeonato con un punto de ventaja. Lauda ganó tres veces el mundial de Fórmula Uno, en 1975 y 1977 con Ferrari, y en 1984, con MacLaren.

En la piel de Hunt veremos al actor australiano Chris Hemsworth, conocido por su participación en Thor.

Peter Morgan (La reina, El desafío. Frost contra Nixon) se encargará del guión de la película, y se espera que el rodaje comience este mismo año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario