jueves, 14 de julio de 2011

House temporada 8: Jesse Spencer confirmado



fuente seriesdetv

Con la partida confirmada de Lisa Edelstein, en las últimas semanas los productores de House han estado enfocados en asegurar la continuidad del resto del equipo, y finalmente fue confirmada la participación de Jesse Spencer en la octava temporada de la serie.

Aunque no se conocen muchos detalles, parece que las negociaciones no fueron tan simples como muchos imaginan, firmando el acuerdo en las últimas horas del martes, cuando faltan solo algunos días para comenzar la filmación de la nueva temporada.

La noticia fue confirmada por el propio Spencer a través de su Twitter, quien dijo que estará en la octava temporada de House con un bronceado y una tabla de surf menos luego de pasar todo el verano en la playa.

Como pueden imaginar, estas buenas noticias llegan como un gran respiro para los productores de la serie, que todavía no entienden muy las razones de la partida de Edelstein.

El acuerdo cobra mayor importancia cuando consideramos que la serie todavía no tiene la participación segura de Olivia Wilde, ya que su carrera cinematográfica causa graves problemas en la planificación de los episodios.

¿Les molestaría la partida de Wilde o creen que es mejor buscar a alguien más regular y evitar que 13 aparezca solo en algunos episodios?

La octava temporada de House será estrenada el lunes 3 de Octubre por Fox

No hay comentarios.:

Publicar un comentario