domingo, 31 de julio de 2011

Juan Carlos García
















Juan Carlos García
Nombre Real: Juan Carlos García
Lugar de Nacimiento: Caracas
Cumpleaños: 4 de Enero
Signo Zodiacal: Capricornio


Juan Carlos estudió primaria en el colegio San Ignacio y secundaria en el Colegio Villanueva, donde obtuvo su título de bachiller.

Luego comenzó a estudiar Ingeniería Mecánica en la Universidad Metropolitana pero a los dos años decidió cambiarse a Ingeniería Civil en la Universidad Santa María.

Directo a la fama

Un día Juan Carlos acompañó a una novia que tenía a un casting para participar en un comercial de televisión. Después de hacerle compañía en varias oportunidades, una de las agencias le propuso que hiciera también la prueba. Juan Carlos no estaba muy convencido pero decidió probar. Al principio, no tuvo mucha suerte pero seguió insistiendo ya que disfrutaba mucho haciendo los castings.

Al poco tiempo lo llamaron para realizar su primer comercial y fue así como comenzó su larga carrera en el mundo de la publicidad y el modelaje. Con mucho esfuerzo y dedicación Juan Carlos se convirtió en uno de los modelos más cotizados.

Su escultural cuerpo y su imponente rostro lo llevaron a las pasarelas de diseñadores como: Tommy Hilfieger, Christian Dior, Giovanni Scutaro y Vielmans, entre otros.

Juan Carlos también se convirtió en la figura masculina más vista en los comerciales de cine y televisión a nivel nacional e internacional. Recorrió diversos países de Latinoamérica para posar en fotos y para realizar cuñas televisivas de importantes marcas.



Luego de un descanso en el mundo del modelaje y la TV, en el cual se dedicó a trabajar como empresario de una importante empresa de telecomunicaciones, Juan Carlos decidió volver a lo que realmente le apasionaba: la actuación.

RCTV le dio la oportunidad de estudiar en su Academia y más tarde lo llamó para que realizara un casting que lo llevaría a formar parte del elenco de la telenovela Mariú. En este dramático se estrenó como actor interpretando al abogado David Marcano.

Continuó su preparación como actor realizando cursos en la Escuela de actuación Luz Columba, en la Academia de Artes escénicas de RCTV y cursos con Carlos Pino y Felicia Canetti.

La novela Angélica Pecado fue su siguiente reto. Le ofrecieron el personaje de Paolo -un joven que se vendía a través de su cuerpo-, con el cual se encuentró muy satisfecho. Juan Carlos considera que ese papel fue un escalón más en su carrera, a él le gusta pisar firme y estaba seguro de que podía seguir avanzando. Y no se equivocó porque más tarde ingresó al elenco de la novela "Carissima", en la cual figuró como contrafigura de Carlos Montilla, el protagonista de la historia.

Posteriormente le llegó la gran oportunidad de protagonizar, junto a Chantal Baudaux, la misteriosa telenovela La Mujer de Judas, donde personificaba a Salomón Vaisman. Ahora este joven actor tiene un nuevo reto protagónico, el segundo de su carrera, acompañado por Daniela Alvarado, en la producción dramática La Invasora, donde tendrá la responsabilidad de darle vida a Sergio Martínez Aldana, un joven a punto de graduarse de ingeniero, un millonario con sentido de la solidaridad. Según las chicas, "es una locura de hombre": bello, inteligente, encantador y estudioso. Pero su tranquilidad de mujeriego empedernido se le acabará cuando tres féminas se crucen en su vida de manera irreconciliable.

5 comentarios:

  1. Diiios Mio !!! Que espectaculo de Hombreeee !!

    ResponderBorrar
  2. Bueno sí me preguntaran, como definirías tú a Juan Carlos Gracias! ..yo diría es un hombre ideal para cualquier mujer, perfecto, rico en todo el sentido de la palabra.....papasito lindo dios te bendiga.....

    ResponderBorrar
  3. Despues de tenerlo tan cerca frente a frente puedo decir q es un hombre espectacular es bello en pantalla y persona todo un tipaso

    ResponderBorrar
  4. Bueno juan carlos es un hombre que deja sin palabras a cualquier mujer bello mas que bello y sobre todo estacular hombre q cualquier mujer quisiera tenerlo a su lado te felicito juan cuidate siempre asi besos.

    ResponderBorrar
  5. Mignonne comme tout la petite Juan Carlos !

    ResponderBorrar