viernes, 15 de julio de 2011

Ruth Wilson estará en El Llanero Solitario junto a Johnny Depp y Armie Hammer


fuente http://www.elmulticine.com/

La actriz Ruth Wilson trabajará a las órdenes de Gore Verbinski en la adaptación cinematográfica de El Llanero Solitario. Cuyo reparto está encabezado por Johnny Depp y Armie Hammer
El Llanero Solitario tiene previsto su estreno el próximo 21 de diciembre de 2012. Con Johnny Depp rehaciendo el dueto con el cineasta Gore Verbinski. Con quien ya trabajara en las tres primeras películas de la saga Piratas del Caribe, además de con el último éxito de animación: Rango. Ahora en la adaptación cinematográfica de una conocida serie de televisión que nos traerá de nuevo al Jack Sparrow del cine más inconfundible. Sin olvidar al actor que vimos en La Red Social (por partida doble), ahora dando vida al héroe de la película. Pero sin duda Depp se llevará toda la cámara, como suele suceder en todos sus proyectos cinematográficos.

El argumento de El Llanero Solitario nos habla de un grupo de Rangers de Texas que van tras una banda de forajidos liderados por Butch Cavendish. Dicha banda, al sentirse perseguida, tiende una emboscada a los Rangers, acabando con la vida de todos ellos. O casi, puesto que un indio acude en la ayuda de un moribundo Ranger, salvándole la vida. Ese indio es Toro, y se convertirá en el fiel amigo del Llanero Solitario (Lone Ranger). Ambos se pondrán en busca de los forajidos para llevarles ante la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario