jueves, 21 de julio de 2011

Spartacus temporada 2: Primera promo




fuente seriesdetv
Horas después de revelar las primeras imágenes oficiales, los ejecutivos de Starz decidieron que unas pocas fotografías no eran suficientes y nos sorprendieron con la presentación del primer adelanto de la segunda temporada de Spartacus, que también será conocida como Spartacus: Vengeance.

A diferencia de la gran mayoría de las series, el objetivo de esta campaña no será solo anunciar el regreso de la serie sino intentar acostumbrar a los fanáticos a la presencia de un nuevo protagonista, en este caso presentando a Liam McIntyre en lugar de Andy Whitfield.

Aunque nadie quiere hablar mucho sobre la historia de la nueva temporada, los productores de la serie revelaron que parte de la temporada presentará a los gladiadores escapando de sus perseguidores y al mismo tiempo aplicando tácticas de guerrilla para avanzar en su camino a Roma.

Sobre el reparto, sabemos que Lucy Lawless regresará Lucretia, pero la pregunta es que Lucretia nos encontraremos luego de los últimos eventos; mientras que Glaber (Craig Parker) es el elegido para perseguir, capturar o asesinar a los lideres de la revolución.

Sin más información por el momento, los dejamos con la primera promo oficial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario