viernes, 22 de julio de 2011

'Voltron' encuentra estudio


fuente http://www.elseptimoarte.net/-voltron--encuentra-estudio-11882.html

Desde 2008 llevaban los responsables del proyecto buscando estudio, y por fin lo han encontrado. El presidente de producción de Relativity Media, Tucker Tooley ha anunciado que han adquirido los derechos del largometraje 'Voltron: Defender of the Universe', adaptación para la gran pantalla de acción real de la clásica serie de dibujos animados de 1984. El proyecto fue comprado por Relativity a través de Charles Roven y Richard Suckle, de Atlas Entertainment.

En la serie original, cinco robots con forma de león eran manejados por sus respectivos pilotos. Cuando se unían, formaban una gigantesca máquina que utilizaban para defender al planeta Arus del pérfido rey Zarkon (a su vez, éste contaba con la ayuda de su hijo, el príncipe Lotor, del comandante Cossack y de la bruja Haggar).

El guión de esta nueva cinta de acción está siendo escrito por Thomas Dean Donnelly ('Conan the Barbarian') y Joshua Oppenheimer ('Sahara'). Según Tucker Tooley: “Durante tres décadas, Voltron ha capturado las mentes de los fans nostálgicos. Éste era un proyecto perseguido, y estamos muy emocionados por comenzar a trabajar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario