sábado, 27 de agosto de 2011

Battlestar Galactica: Blood and Chrome no llegará a la televisión?



fuente seriesdetv
Blood and Chrome, la anticipada precuela de Battlestar Galactica (que era la que todos queríamos ver en vez de Caprica) podría terminar siendo una serie para la web, luego de que los ejecutivos de Syfy se desanimasen considerablemente al ver una versión incompleta de los primeros episodios.
El show originalmente tenía previsto ser una serie de 9 o 10 capítulos web de 10 minutos que explorasen la juventud de William Adama y como peleó en la primer guerra Cylon, 40 años antes de los eventos del primer show. Sin embargo Syfy decidió convertir los episodios en una película para televisión luego de la cancelación de Caprica, para introducirlo como un posible piloto de un nuevo show.
Sin embargo las cosas podrían no salir como se había previsto y la película quizá solo sea vista en la web, reduciendo considerablemente sus posibilidades de una segunda temporada y de efectos especiales de mejor calidad.
Personalmente espero que esta decisión no sea definitiva, ya que una película para televisión contaría con una difusión bastante más amplia, sin mencionar que probablemente incrementaría sus chances de convertirse en un show regular.
Crucen los dedos ya que por ahora no se ha tomado una decisión y todavía es posible que Blood and Chrome tenga algunas posibilidades de supervivencia en televisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario