lunes, 15 de agosto de 2011

El mayor secreto de Warner Bros: una película de acción real con Batman y Superman


fuente http://www.elseptimoarte.net
Warner Bros. maneja actualmente varias películas de los superhéroes de DC Comics, tales como 'The Flash' y 'La Liga de la Justicia'. Fuentes cercadas al estudio informan que en breve comenzarán el desarrollo de una nueva aventura de acción real todavía sin título donde aparecerían dos de los superhéroes más famosos de la historia: Batman y Superman.

El estudio estaría tratando de convencer a Christian Bale para que vuelva a interpretar a Bruce Wayne y por tanto se vuelva a enfundar el traje del hombre murciélago, mientras que Henry Cavill, el nuevo hombre de acero sería Superman. De no convencer finalmente a Bale, el estudio no tendría ningún inconveniente en realizar la película con un nuevo actor que interpretase a Batman.

Se dice incluso que el estudio podría elaborar dos versiones: una donde Batman hiciese de mentor de un inexperto Superman, y otra donde Superman hiciese lo propio con Batman. No se sabe si ambos guiones serían hechos por los mismos guionistas o si encargarían el trabajo por separado. Por el momento hablamos de une etapa muy temprana del proyecto, que llegaría después de los estrenos de 'Flash' y 'La Liga de la Justicia'.

Además, hay que tener en cuenta que ya hay incesantes rumores que apuntan a que la Warner podría reiniciar la franquicia de Batman después de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', que como saben será la última que reúna al protagonista Christian Bale y al director Christopher Nolan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario