miércoles, 17 de agosto de 2011

Madhuri Dixit en la portada de "Vogue"


fuente http://elmundodelcinehindu.blogspot.com/

Cuando se dice "belleza eterna", el primer nombre que viene a la mente es una chica de Bollywood 'Dhak Dhak "Madhuri Dixit. El último número de Vogue, habla de la eterna belleza y estilo, y ¿quién mejor que la agraciada Madhuri Dixit, como la mujer de portada. Han pasado dos décadas desde que tomó Bollywood a sus pies, pero todavía se ve tan impresionante como siempre.


Madhuri Dixit se ve absolutamente impresionante en este traje de Giorgio Armani de seda azul marino con sandalias de gamuza cristal arco de Giuseppe Zanotti. Sin embargo, la forma de flor, blanco y diamantes champán y turmalinas rosa de 18 quilates en el conjunto del anillo "La Dunarosa" oro de Zoya por Tanishq es el accesorio más llamativo de este conjunto.


Dando consejos de belleza, Madhuri dice, creo que "la mejor receta de belleza es ser feliz. Tengo dos hijos, tengo un marido, tengo una casa y tengo una carrera. Estoy en un buen espacio y muy contenta con lo que estoy haciendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario