viernes, 19 de agosto de 2011

Matt Bomer se une al reparto de Magic Mike dirigida por Steven Soderbergh


El actor Matt Bomer, es el nuevo fichaje de Steven Soderbergh para su Magic Mike. Película en cuyo elenco ya podemos ver nombres como los de Alex Pettyfer o Channing Tatum entre otros
El nuevo proyecto de Steven Soderbergh, Magic Mike, se anuncia como su despedida de la dirección antes de su jubilación anticipada (aunque anticipada en varias ocasiones y aquí sigue). Trabajando sobre la historia escrita por Reid Carolin.

El argumento de Magic Mike gira en torno a las vivencias del propio Channing Tatum en sus días de stripper. Por lo que Matt Bomer y el propio Matthew McConaughey serían compañero de escena del personaje de Tatum.

Como vemos se trata de un proyecto totalmente diferente a lo que hemos visto anteriormente de Steven Soderbergh. Pero siempre resulta reconfortante ver a un cineasta cambiando totalmente de tercio enl o que a su carrera se refiere.

El rodaje de Magic Mike está fijado para el próximo mes de noviembre. Su estreno queda ya para la primavera de 2012, aunque por ahora es pronto para confirmar ese dato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario