martes, 9 de agosto de 2011

TNT confirma la tercera temporada de Rizzoli & Isles


la cadena TNT confirmó la producción de la tercera temporada de Rizzoli & Isles, algo lógico considerando que es una de las series más exitosas en el cable norteamericano.

Según lo informado, la próxima temporada contará con 15 episodios, que serán estrenados en julio del 2012. Esto era algo esperado ya que el año que viene la cadena no contará con el respaldo de The Closer, su serie más exitosa.

A pesar de la partida de The Closer, podemos decir que TNT no debería tener grandes problemas ya que Rizzoli & Isles se ha convertido en un gran éxito al promediar más de ocho millones de espectadores durante la temporada actual.

Basada en las novelas de Tess Gerritsen, esta serie sigue a una policía de Boston (Angie Harmon) y una médica forense (Sasha Alexander), que tienen personalidades opuestas pero son buenas amigas y siempre capturan a los criminales.

Junto a las dos protagonistas, la serie cuenta con las participaciones de Lee Thompson Young (FlashForward), Bruce McGill (MacGyver), Jordan Bridges (Bionic Woman) y Lorraine Bracco (The Sopranos).

Al confirmar la renovación, representantes de TNT destacaron que Rizzoli & Isles sigue quebrando records, algo que debe tener a todos muy contentos al demostrar que una buena historia y un gran reparto pueden significar un gran éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario