viernes, 26 de agosto de 2011

White Collar recibe la cuarta temporada




fuente seriesadictos
Aunque todavía ni siquiera ha finalizado la tercera temporada, la serie de USA Network, White Collar, ya puede respirar tranquila ya que se acaba de asegurar su continuidad hasta 2013 al haber renovado para una cuarta temporada.

La serie ha logrado renovar al finalizar la producción de la tercera temporada que como digo, no se ha finalizado todavía y que tiene previsto hacerlo en Enero de 2012, teniendo en cuenta que la primera mitad de esta entrega finalizó el pasado 9 de Agosto.

Si bien quedan seis episodios por emitir, ahora además suma otros 16 para la cuarta temporada que no se vería hasta el verano del próximo año y que seguiría los pasos de emisión de anteriores temporadas, por lo que se dividiría en dos partes, la segunda de la cuáles se vería a comienzos de 2013.
Con una media de audiencia de más de cuatro millones de espectadores, la serie ha sabido colocarse entre las ficciones de USA Network que son actualmente “imprescindibles” para la cadena como son Burn Notice, Royal Pains o Covert Affairs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario