lunes, 10 de octubre de 2011

ABC le compra un nuevo proyecto a Jerry Bruckheimer


fuente pizquita

Estan planeando el futuro en ABC El canal ha comprado un proyecto de prime time, un soap con pinceladas de thriller, titulado Secret Lives of Husbands and Wives, la adaptación de la novela del mismo nombre de Josie Brown, publicado el pasado año. El piloto sería escrito por Sascha Penn que también sería productor ejecutivo al lado de Jonathan Littman y Jerry Bruckheimer.

La novela se centraba en Lyssa Harper, una madre de familia que vive en las montañosas afueras californianas de Paradise Heights, y que hace amistad con uno de sus vecinos cuando su esposa lo abandona. Las amigas de Lyssa, que viven en la vecindad, convencidas de que esta amistad es en realidad una aventura extraconyugal, comienzan a poner en peligro su puesto en la comunidad, y hasta su matrimonio. Lyssa va a descubrir que el mundo de las afueras gira al ritmo de las historias de amor, relaciones adúlteras, y amistades más o menos sinceras...

La sociedad de producción de Bruckheimer está presente en el que será su cuarto proyecto de la temporada, con una serie sobre boxeo en los años 80 para NBC, otra sobre los Navy Seals para ABC, y una para CBS en la cual una madre de familia se convierte en poli para la policía de Nueva York.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario