viernes, 28 de octubre de 2011

Accidente mortal en el set de 'The Expendables 2'


Un especialista resultó muerto y otro herido a consecuencia de una explosión accidental en el set de rodaje de 'The Expendables 2', la cinta protagonizada por Sylvester Stallone que se rueda estos días en Bulgaria. Según informa el canal búlgaro bTV channel, el accidente mortal tuvo lugar en la ciudad de Elin Pelin, a las afueras de la capital búlgara Sofía y se produjo la noche de este jueves. Al parecer, el incidente tuvo lugar cuando se rodaba una escena en la que tenía lugar una explosión dentro del embalse de Ognyanovo.

Uno de los dos especialistas que rodaba esta escena murió en el acto y el otro resultó gravemente herido y se encuentra hospitalizado en estado crítico. La policía local ha iniciado una investigación sobre el incidente que ocurrió mientras la unidad principal de la película, encabezada por el director Simon West y el protagonista y productor Sylvester Stallone estaban filmando en el pintoresco pueblo turístico de montaña de Bansko.

"Con gran pesar debemos confirmar este desafortunado accidente", dijo Nu Image/Millennium Films, la productoras que están tras 'The Expendables 2', en un comunicado. "Nuestros corazones están con las familias y los miembros del equipo afectados por esta tragedia. Los realizadores están trabajando en estrecha colaboración con las autoridades en la investigación para esclarecer este accidente".

En consideración a las familias de las víctimas, los nombres y otros detalles se han hecho públicos. Los medios locales informan que los accidentados son miembros extranjeros del equipo, aunque no está confirmada la nacionalidad de ninguno de los implicados. Tampoco se conoce si alguno de los actores principales estaban presentes en el set de rodaje cuando ocurrieron los hechos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario