lunes, 10 de octubre de 2011

Álex García abandona la serie 'Tierra de Lobos'



fuente pizquita

El actor Álex García dejará de interpretar al protagonista de la serie 'Tierra de lobos', tras dos temporadas dando vida a César Bravo, el protagonista. El acor ha decidido dejar la serie para concentrarse en el cine. Actualmente ha participado, interpretando a Germán, junto a Verónica Echegui en 'Seis puntos sobre Emma' y tiene previsto formar pareja con José Coronado en la nueva película de la productora de Antonio Banderas, 'Día roto'.

Viejo conocido de los aficionados de las series por sus papeles en 'Sin tetas no hay paraíso', 'Amar en tiempos revueltos' o 'Compañeros' abandona la serie pero dejando su trama abierta lo que podría dar pie a su regreso en un futuro.

Para suplir su presencia entran en la serie para la tercera temporada dos nuevos personajes, miembros también de la familia Bravo ya que son los hermanos de Román (Junio Valverde) y César (Álex García), encarnados por Alejandro Albarracín ('Gavilanes') y Luis Fernández ('Los protegidos'). La participación de Luis Fernández no significa su abandono de la serie de Antena 3 ya que compaginará ambos trabajos de momento.

Actualmente se siguen grabando los 20 capítulos de 'Tierra de lobos' que formarán las temporadas dos y tres de la serie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario