lunes, 31 de octubre de 2011

Dos criaturas de 'True Blood' a 'Good Christian Belles'


Dos actores de 'True Blood', Kevin Alejandro y Grant Bowler, han sido contratados como estrellas invitadas para ponerle un poco de guindilla a la vida perfecta de las heroínas de 'Good Christian Belles'. Esta serie será emitida a media temporada en la cadena ABC (tenía como título inicial 'Good Christian Bitches' pero la cadena la ha cambiado de nombre). Ambos se cruzarán en el mismo episodio pero Kevin Alejandro ha sido contratado para una sola aparición mientras que Grant Bowler para dos.

Kevin Alejandro será Danny, un carnicero que realizará una entrega de carne a un restaurante llamado Booby-licious a cambio de una cita con Heather (Marisol Nichols).

Grant Bowler encarnará a Mason Massey, un hombre de negocios que hizo carrera en la industria de los productos congelados, también ganadero de caballos de pura sangre. Mason se encontrará con Cricket (Miriam Shor) para discutir sobre el precio de una monta (entre caballos) y podría ser que la seducción sea uno de los ingredientes en la negociación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario